Córdoba, Octubre 2021. ISSN 1853-9742 - Edición Nº52
 
ECOS DEL QUIEN ES QUIEN
Encuentro Virtual ABUC del 13/08/2021
 : :  Les contamos que hemos logrado una nutrida participación en el encuentro anual de bibliotecarios para bibliotecarios, estudiantes, docentes e investigadores.
Les invitamos a revivirlo reproduciendo el video alojado al final del programa de dicho evento en el sitio ABUC: Aquí.
Seguimos superando nuestras expectativas gracias a todos Uds. 
más información »

COORDINACION ABUC
Participación del ABUC en evento REBIFA













:: Érika Serfafín, actual Coordinadora Ejecutiva del ABUC y representante de la Universidad Siglo 21 de Córdoba capital participó en el evento virtual de la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas realizado entre el 16 y 17 de setiembre de este año, para realizar una síntesis de los avances y fortalezamiento del trabajo colaborativo del Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba, a pesar de los tiempos de pandemia que nos tocó transitar.
más información »

POR LAS BIBLIOTECAS ABUC
Universidad Nacional Río Cuarto
:: La Biblioteca Central Juan Filloy de esta prestigiosa universidad cordobesa, que viene trabajando con protocolos aprobados por el COE con una presencialidad programada y en pos de la apertura de su sala de lectura con una capacidad de 500 personas, nos da a conocer una excelente noticia: que el Consejo Superior de dicha institución ya ha aprobado las políticas de acceso abierto para comenzar a trabajar con el Repositorio Institucional de dicha universidad.
Así podrá sumarse un nuevo link a los servicios accesibles desde el portal del ABUC Cor-RI. Se viene un Repositorio Institucional más !!
más información »

 
CALENDARIO EVENTOS NACIONALES
Webinars sugeridos por disertantes en ABUC
 
:: Modelos de Evaluación Bibliotecas Universitarias, organizado por REDIAB y transmitido por canal del CIN. Inscripciones: Aquí 

CALENDARIO EVENTOS INTERNACIONALES
Webinars sugeridos por disertantes en ABUC
:: Les proponemos una serie de capacitaciones sobre: 














Importancia de la Educación Inclusiva y Educación Abierta  organizada por el proyecto WUNUNESCO.WORLD Mirar 10 seminarios Aquí
 





















Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, desde la Universidad del Rosario, en Colombia, días 20, 21 y 22 Octubre.
Ver más información: Aquí 

     
Noticias ABUC es una publicación del Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba. Se publica 5 veces al año. Es una publicación gratuita pero se requiere completar un formulario de suscripción para recibirla.

Editor responsable
ABUC
Redactores
Bib. Silvana Carrizo y Bib. Érika Serafín
Distribución:
Bib. Silvina Aimeri
Colaboradores:
Comisión Técnica de ABUC

Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba
Provincia de Córdoba, Argentina
www.abuc.org.ar