Córdoba, ISSN 1853-9742-Diciembre 2011 - Edición Nº29
 
Eventos
Ecos del Encuentro de Bibliotecarios

: : ABUC comunica que ya se encuentran  en la página web, dentro del enlace Formación Profesional: "Quién es quién 2011" las presentaciones de las encuentro desarrollado en noviembre.

 La Comisión Técnica de ABUC  agradece a las autoridades académicas que estuvieron presentes y muy especialmente a los rectores y decanos de las universidades públicas y privadas que conforman este acuerdo por todo el estímulo y aportes brindados para que el ABUC pueda seguir avanzando en la concreción de sus metas.

También hace llegar un afectuoso saludo y agradecimiento a los expositores y participantes  por el interés manifestado y  por las salutaciones recibidas. La Comisión agradece además,  las adhesiones que llegaron  por los festejos del décimo aniversario.

 A todos, ¡muchas gracias!  


 
Por las bibliotecas
Nuevo edificio Biblioteca Facultad de Lenguas de la UNC

: : ABUC felicita a las autoridades académicas,  directivos y personal de la Biblioteca "Emile Gouiran" de la Universidad Nacional de Córdoba por la inauguración de las nuevas instalaciones.


Salutaciones
ˇFelices fiestas!

: : Para estas fiestas, cargadas de añoranzas por hermosos recuerdos, de balances de lo ya recorrido y  de sueños por concretar, les deseamos el mejor de los éxitos a nuestras autoridades, colegas bbliotecarios y a todos nuestros usuarios.

 

 Agradecemos a todos los lectores del boletín por habernos acompañado en el 2011 y esperamos seguir comunicándonos durante el 2012.

 Para todos sus proyectos laborales y personales...

 

... les deseamos renovados éxitos!


     
Noticias ABUC es una publicación del Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba. Se publica 5 veces al año. Es una publicación gratuita pero se requiere completar un formulario de suscripción para recibirla.

Editor responsable
ABUC
Redactores
Bib. Silvana Carrizo y Bib. Érika Serafín
Colaboradores:
Comisión Técnica de ABUC

Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba
Biblioteca Central "Vicerrector Ricardo A. Podestá"
Campus Universitario
Universidad Nacional de Villa María
Arturo Jauretche 1555
5900 Villa María, Córdoba
E-mail: ggomez@unvm.edu.ar - abuc@abuc.org.ar