Nº 6
Córdoba, junio de 2006
 

PÁGINA WEB


::
Nuevo servidor

La Comisión Técnica de ABUC dispuso la contratación de un servidor comercial para alojar el sitio web del Acuerdo.
De esta manera mejoran las condiciones de acceso por parte de los usuarios a la web, a la vez que se facilita la administración del sitio y potencia su uso como principal herramienta de comunicación con los miembros de ABUC.

ir a la página de ABUC >>

   
DIRECTORIO DE BIBLIOTECAS


La Comisión Técnica se encuentra recopilando datos para la elaboración de un Directorio de Bibliotecas Académicas y Científicas de Córdoba. El objetivo es reunir la información básica relacionada con este tipo de bibliotecas y ponerla a disposición de las instituciones cooperantes a través de la web.
Por ello, se invita a todas las bibliotecas del Acuerdo a completar el formulario disponible en la página web, a los fines de formar parte de dicho directorio.

ir al formulario >>

   

NUEVO PRODUCTO DE ABUC

:: Catálogo Colectivo de Tesis

Ya está disponible en la página web del Acuerdo el catálogo que reúne los trabajos finales de grado y las tesis de postgrado de las diferentes carreras dictadas en las unidades académicas cooperantes.
Se trata de una importante herramienta que contribuye al desarrollo de la investigación en los diferentes niveles de formación universitaria.
Las unidades de información que aun no forman parte de dicho catálogo pueden enviar sus bases a: abuc@uccor.edu.ar.

Ir al Catálogo >>

   
CAPACITACIÓN 2006

:: Curso de Redacción

Concluyó con éxito la segunda edición del curso dictado por la Mgter. Patricia Supiciche y del cual participaron bibliotecarios de distintas unidades de información pertenecientes a las universidades cooperantes.
La Comisión Técnica de ABUC está trabajando en la organización de nuevos cursos de capacitación, los cuales serán informados oportunamente en el próximo boletín de noticias.

Si no desea recibir más este mensaje, envíe una respuesta escribiendo en el asunto: "REMOVER".

http://www.abuc.org.ar/

- Envíe noticias y sugerencias a: noticiasabuc@fibertel.com.ar